25/03/14

Encuentran muerto al marido de Nazarena Vélez

 

El productor teatral y esposo de la actriz, se quitó anoche la vida y el cuerpo sin vida habría sido encontrado ahorcado en el interior de un departamento, en el barrio porteño de Palermo

 

 

Pasada la medianoche se conoció la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, de 47 años, marido de la actriz y productora Nazarena Vélez.  La víctima se quitó  anoche la vida y su cuerpo fue hallado ahorcado en el interior de un departamento, de calle Uriarte 2353 donde se encuentra la oficinas de Jas Producciones.

El cuerpo fue retirado por la policía pasada las 0.30 horas y en el lugar se encontraban los hijos del primer matrimonio de Rodríguez y Barbara Vélez, la hija mayor de Nazarena.

Al momento de la tragedia, la protagonista de "Los locos Grimaldi" volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones en Miami junto a su hermana Daniela y sus sobrino. Al momento en que trascendió la noticia, la actriz ya estaba en vuelo y no se habría enterado hasta que aterrizó en Buenos Aires.

Aunque no trascendió si la pareja estaba en crisis, la actriz publicó en su perfil de la red social Twitter el siguiente mensaje: "Mañana se terminan mis primeras vacaciones SOLA sin mis hijos, marido... Pensé mucho, muchísimo. Extrañe pero valió la pena... MUCHO".


Nazarena y Fabián Rodríguez se conocieron en 2009, en el boliche Sunset. En 2010 tuvieron un hijo, Thiago, y en agosto de 2012 pasaron por el Registro Civil y dos meses más tarde realizaron una multitudinaria fiesta en Pilar, donde concurrieron más de 300 invitados.


La actriz y el empresario habían fundado en 2012 "Jaz producciones", una productora general de contenidos. Con este emprendimiento montaron en 2012, en Carlos Paz, la obra "Los Grimaldi", protagonizada por Nazarena, y un año más tarde desarrollaron el ciclo de TV "Los Grimaldi, una familia de locos", que se vio los domingos por la pantalla de Canal 9. En la temporada pasada montaron en Carlos Paz "Los locos Grimaldi" y "Familia de mujeres", la obra dirigida por José María Muscari, y repusieron en Mar del Plata la puesta original de "Los Grimaldis". Los próximos planes eran iniciar una gira nacional con "Los locos Grimaldi" el próximo jueves 27 de marzo.


No es la primera vez que Nazarena Vélez enfrenta una situación difícil: en 2010 su hermana menor, Jazmín, de 21 años, murió en un accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti