30/03/14

Rocío Oliva estuvo con Mirtha Legrand

 

Lágrimas, incomodidad y su relación con Maradona durante el almuerzo

 

 

En cuanto Maradona se enteró que Mirtha Legrand tenía intenciones de invitar a Rocío Oliva a su programa, el director técnico inició acciones legales para evitar que hable de él. Como respuesta a la medida, la conductora no se achicó y hasta se animó a bromear.

"Vamos a tener la presencia de una invitada que ha generado una fuerte polémica, Rocío Oliva. ¿Tenemos una medida cautelar? Cuéntenme ¿puedo hablar, puedo nombrarlo al...? ¿No? Qué barbaridad, difícil hablar ¿Cómo se hace? El número que lleva no lo puedo decir ¿Cómo lo nombramos? El quetejedi", dijo divertida.

Lo cierto es que la ex de Diego visitó el programa de la diva y habló de todo. "Sigo enamorada, no se terminó el amor. Compartimos muchas cosas, tenemos muchos gustos muy parecidos", sostuvo la joven en relación a su ruptura con Maradona.

Y agregó: "En nuestra relación siempre se metió mucha gente. Llega un punto que te aturdís, te confundís. Estábamos 24 horas juntos. Si estás bien es hermoso, si estás tirando y aflojando... Hubo un tema de decir qué es esto, qué pasa con esto y decidimos tomarnos un tiempo, una distancia. Decidí volver un tiempo a ver qué pasa. Nos pusimos de acuerdo de que era lo mejor para nosotros".

Por otro lado, uno de los momentos más incómodos del almuerzo se vivió cuando Mirtha preguntó a Oliva por su padre, que murió asesinado a los tiros en un cumpleaños familiar. Luego de dar algunas demostraciones de que no se sentía cómoda con el tema, Rocío aflojó y contó pormenores del fatídico hecho.


Sobre Verónica Ojeda

"El embarazo de Verónica fue parte de la decisión de volver. Me enojé con lo que dijeron, pero siempre creí en él. Se lo pregunté y me dijo que no pasó nada con ella, obviamente voy a creer en él. Él estaba todos los días conmigo en Buenos Aires", dijo Rocío sobre la expareja de Diego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti