12/04/14

Rial y Loly Antoniale volvieron a verse ¿reconciliación en marcha?

 

El conductor y la actriz volvieron a verse, y aunque la cordobesa continúa viviendo en la casa de su hermano, está cada vez más cerca de regresar con el periodista.

 

 

La caída que Mariana "Loly" Antoniale (25) sufrió la semana pasada en uno de los ensayos de ShowMatch, provocó que Jorge Rial (52) tuviera una buena excusa para volver a abrazarla y besarla. Ese reencuentro en el Sanatorio de la Trinidad, donde la cordobesa se hizo una resonancia para descartar secuelas de su golpe en la cabeza, marcó el inicio del tibio acercamiento.


Según pudo saber, tras ese encuentro, el conductor de Intrusos y la futura participante de Bailando 2014 volvieron a verse en los últimos días, a solas, para tratar de superar la crisis de pareja que desató la infidencia de Marianela Mirra. Con romanticismo, Jorge sigue esforzándose por reconquistar a Loly desde Twitter (ella aún no volvió a seguirlo), con fotos y mensajes cariñosos: "El amor sigue en pie. El amor resiste. Sigo acá. En el lugar de siempre. Que descanses", tuiteó en la noche del jueves.


Otro detalle a favor del renacimiento del amor es la confesión que Mariana le hiciera a sus íntimos, y publicara la revista Gente: "Sigo enamorada de Jorge y de mis nenas. Los extraño. Los amo". Incluso, Jorge y Mariana mantienen fluidas conversaciones telefónicas.


Así y todo, Loly Antoniale continúa viviendo en el departamento de su hermano, a unas 15 cuadras de la casa que compartía con Jorge Rial en el barrio de Belgrano.


Si bien los protagonistas no se animan a confirmarlo abiertamente, la reconciliación está en marcha. Una pista es el sugestivo video titulado Si todos los caminos conducen a Roma, ¿cómo salir de Roma? que compartió Loly desde su cuenta de Twitter. "Te elijo a ti por ser el dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado", reza la poesía promediando el clip.


"No sé dónde estaremos dentro de 10 años… Pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida", completa el mensaje esperanzador que Mariana compartió en la red social del pajarito.


En definitiva, para que se materialice la reconciliación habrá que esperar, ya que Jorge Rial pasará las Pascuas con sus hijas Morena y Rocío en Nueva York, y Mariana se quedará en Buenos Aires (salvo novedades de último momento). Es probable que luego Cupido ataque de nuevo, y los enamorados hagan borrón y cuenta nueva.

Fuente: DiarioPanorama 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti