" />
       

 

18/04/14

Nazarena: "Estoy en el infierno"

 

Nazarena vive uno de sus peores momentos. Se bajó de la gira de "Los Locos Grimaldi" luego del suicidio de Fabián Rodríguez

 

 

Desde el 24 de marzo, Nazarena Vélez vive su peor momento o uno de los peores. La productora sufrió el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez y, desde ahí, todo fue tormentoso.

Desde que sucedió lo que sucedió, Naza optó por no volver a hablar con la prensa. Sólo se expresa y conecta con el mundo a través de las distintas redes sociales, en especial el Twitter. Además, siempre relata cómo está viviendo el momento el hijo que ambos tenían en común, Thiago. 

Por obvias razones, Nazarena se bajó de la gira de "Los Locos Grimaldi" y decidió suspender la gira, más allá que hasta ya tenía un reemplazo para el espectáculo, que iba a ser Belén Francese. Como si fuera poco, se suma la incertidumbre de qué sucederá con "JAZ Producciones", la empresa que ella tenía con su marido, con quién armó "Los Grimaldi".

Mientras,se aferra al amor de sus hijos, de su familia y sus seguidores incondicionales en las redes sociales, con quienes comparte sus sentimientos. Como por ejemplo este tuit, en el que dejó muy en claro como se siente


Esas noches q no dejo de pensarte,amarte y llorarte.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti