replika klokker bell and ross replika klokker hublot " />
       

 

23/04/14

Pueblada en Santo Tomé, tras el robo y violación de una mujer

 

Unas 200 personas llegaron a una comisaría de esa ciudad para pedir por los supuestos autores del aberrante hecho, de 15 y 20 años que están detenidos. Quemaron la casa de uno de ellos

 

 

Unos 200 vecinos de la localidad santafesina de Santo Tomé realizaron una pueblada frente a una comisaría de la ciudad para reclamarles a las autoridades policiales que no larguen a los dos jóvenes acusados de asaltar y violar en reiteradas oportunidades a una mujer, que estaba con sus dos hijos. 
 
Previamente, la columna de manifestantes incendió la vivienda de uno de ellos y amenazaron con ingresar a la dependencia por la fuerza. 
 
Todo comenzó anoche cuando dos individuos de 15 y 20 años irrumpieron con una escopeta en una vivienda de barrio Villa Adelina y tras reducir a la dueña y a sus dos hijos menores de edad, la abusaron sexualmente para luego darse a la fuga con elementos de valor. 
 
Luego de consumado el hecho, los depravados regresaron al domicilio y volvieron a abusar de la mujer. 
 
Una vez consumado el asalto y violación los sujetos consumieron medicamentos que pertenecían a la víctima, que sufre trastornos psiquiátricos. El efecto de la droga durmió a los dos asaltantes que quedaron tendidos en el interior de la vivienda.
 
Al comprobar la víctima que podía huír del lugar, tomó a sus dos hijos y escapó hacia la Subcomisaría 16 y dio aviso de lo sufrido.
 
La policía atrapó a los dos sujetos y los trasladó a la dependencia policial.
 
Al enterarse de lo ocurrido, vecinos indignados se llegaron a la vivienda de uno de los sujetos detenidos, la atacaron y la quemaron. Luego, unos 200 vecinos se dirigieron a la Subcomisaría para reclamar justicia y "que no larguen" a los dos detenidos -uno es menor de edad-, con amenazas de que en el caso de que esto ocurra serán ellos quienes los atraparán para descargar su bronca.  

Fuente: La Capital
rolex replika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti