24/04/14

Importantes obras en el acceso sur a la ciudad

 

Esta mañana se comenzó con las tareas de repavimentación del ingreso a la ciudad desde el sur y además se está colocando una nueva garita en la parada de colectivos

 

 

Esta mañana se comenzó con el bacheo del ingreso sur a nuestra ciudad, había un gran movimiento de empleados municipales, alrededor de quince.

Sobre el inicio de esta obra el intendente municipal manifestó: "La verdad que este era un día muy esperado, lo estuvimos programando desde el comienzo de la puesta en funciones del Secretario de Obras Públicas, Ricardo Mansilla".

"Por diferentes cuestiones, a veces razones climáticas, otras por problemas presupuestarios, no la hemos podido llevar adelante. Hoy gracias a Dios hemos podido comenzar con distintas obras en el lugar".

Estando en el sitio vimos como se removían grandes bloques de cemento del pavimento. También se estuvo instalando una nueva garita en la parada de colectivos a la salida de la ciudad, justamente frente a la otra que se encuentra frente a la estación de servicios, en la mano contraria. La vieja garita que se usaba hasta ahora, a la salida del barrio Güemes, será demolida.

Respecto a este tema Gres dijo: "Queremos que la gente que espera el colectivo lo pueda hacer en un lugar más seguro y mejor iluminado. Además se quiere mejorar la visibilidad de la salida e ingreso de vehículos a la ciudad".

También agregó: "Se va a colocar una cámara de seguridad en la intersección de la ruta 21 y el acceso sur y además estamos trabajando en la semaforización del lugar. Este trabajo lo haremos en conjunto con la empresa "Tierra de Sueños", lo mismo que el alargue de la bicisenda que actualmente llega hasta la entrada al cementerio y se extenderá hasta el loteo que lleva a cabo la mencionada empresa ".

Por último el intendente manifestó que se está trabajando en la colocación de un nuevo transformador de electricidad, para iluminar la ruta 21 desde el nuevo emprendimiento urbanístico hasta el ingreso a nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti