23/06/14

Tándil: falleció un átleta en plena cmpetencia

 

En momentos en que participaba de la prueba Salomon K21, Pablo Pérez, de 39 años, sufrió una descompensación en el kilómetro 16.5 y nada se pudo hacer para salvarlo

 

 

El atleta tandilense Pablo Pérez falleció la mañana de ayer domingo, mientras participaba de la media maratón "Salomon K21", que se realizó en la ciudad de Tandil. 

El deportista de 39 años, transitaba el kilómetro 16.5 de la competencia cuando sufrió una descompensación y falleció en el acto, según las primeras informaciones brindadas.

La dura competencia se puso en marcha pasadas las 11 desde la zona del Playón del Dique y los competidores debían transitar por un exigente recorrido. El deceso de Pérez se produjo luego de descompensarse en la zona del cerro Las Ánimas.

Algunos testigos que participaban de la competencia, así como sus espectadores, aseguraron que se descompensó y se desplomó en el suelo, en lo que parece haber sido una "muerte súbita". Sin embargo otros corredores aclararon que el atleta cayó y golpeó su cabeza contra una roca, lo que le habría provocado la muerte en el acto.

El cuerpo fue llevado a la morque del Hospital Santamarina para realizar la correspondiente autopsia. Hubo escenas de profundo dolor entre los familiares y amigos del atleta que se acercaron al centro de atención médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti