07/07/14

Diego continúa su batalla contra Rocío

 

El ex futbolista viajó a Dubai para ratificar su pedido de captura de Interpol. Además, avanza en el desalojo de Oliva

 

 

Parecía que la pelea entre Diego Maradona y Rocío Oliva se había solucionado con la visita de la mediática a Brasil, en la que habrían vivido una noche de reencuentro y pasión. Sin embargo, todo cambió. De manera inesperada, Diego viajó a Dubai para confirmar su denuncia contra la rubia y avanzar con su disputa.

"Voy a ausentarme por dos días. Me voy a Dubai, a firmar el contrato y a resolver unos problemas personales que tengo pero vuelvo urgente porque no puedo estar sin De Zurda", afirmó el ex jugador en el ciclo que se emite por el canal venezolano Telesur y TV Pública para aclarar que su ausencia será por un corto tiempo.

Según explicó Matías Morla, el abogado del ex futbolista, desde el emirato, se continuará con el pedido de captura de Interpol y se impulsará la desocupación del hogar que el Diez le prestó a Oliva. "Siguiendo directivas de Maradona, mandé a identificar a los moradores de la casa ocupada. Si surge que vive allí algún militar (el padrastro de Rocío es militar), será comunicado al Jefe del Estado Mayor del Ejército", señaló el letrado al sitio Ciudad.com dejando en claro que, si bien parecía que todo estaba solucionado, Diego ahora vuelve con todo para echar a Oliva de su casa.

Además, hoy a las 8.30, el conductor de "De Zurda" tiene una audiencia en la cual ratificará su denuncia contra Rocío y de esta manera confirmará el pedido de captura internacional para su ex pareja por aquel robo que le viene reclamando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti