24/07/14

Lionel Messi y familia en la paradisíaca Isla de Capri

 

Tras el Mundial y su descanso en Rosario, Leo ahora se relaja unos días en la isal cercana a Nápoles, previo a reincorporarse a los entrenamientos de Barcelona el 5 de agosto

 

 

Tras una extenuenate temporada, que culminó con la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania, Lionel Messi sigue reponiendo energías junto a su familia. 
  
Pese a que pareciera que fue hace mucho, sólo pasaron once días del partido decisivo en Brasil. Pero con el correr de los días, los jugadores van recuperando su ritmo habitual. Sin embargo, algunos como el caso de Leo Messi tiene unos días más para disfrutar del receso y aporvechó para seguir relajándose en Italia. 
 
Es que, tras el merecido descanso en Rosario luego del Mundial, ahora Leo pasa unos días de vacaciones en familia en la paradisíaca Isla de Capri, en el sur de Italia, a unos pocos minutos de Nápoles. 
 
El diario inglés Daily Mail publicó fotos del crack junto a Antonella y su hijo Thiago en un yate en la isla de Capri. En principio, Messi estará mañana en Porto para participar del partido despedida de su amigo Deco, mientras que el próximo 5 de agosto estaría sumándose a los entrenamientos en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti