" />
       

 

21/08/14

Darín pidió que Lanata "deje a la gente en paz"

 

El actor aseguró que los desafortunados dichos sólo sirven "para buscar roña"

 

 

Ricardo Darín se metió en la polémica entre Florencia de la V y Jorge Lanata y aseguró que los desafortunados dichos del periodista solo buscaban generar más escándalo. 

Según argumentó el actor, Lanata dijo que Flor "era padre y no madre" con el objetivo de "buscar roña. No sé a qué responde. ¿Es una investigación que están haciendo profundamente científicos?".

"Si les molesta tanto, que no la traten. Que no se metan con la gente, que dejen a la gente en paz, lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor", manifestó Darín.  

Si bien el actor sostuvo que no cree que la televisión sea un ámbito homofóbico, destacó el trabajo de Florencia y su trayectoria: "Ella ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece. Por otra parte, ¿cómo hacés para arrojar la primera piedra?, ¿cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar? Además, cuánto trabajo al pedo. ¿No es más simple decir que la gente te cae bien, te cae mal, tiene buena onda, tiene mala onda?". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti