31/08/14

Robo en una estación de servicios y frustrado robo de porcinos

 

Según nos informo el Comisario Inspector Villasboa, anoche se produjo un robo en la estación de servicios de Ruta 21 y S. Cabral y en la madrugada se detuvo a tres masculinos por el intento de robo de porcinos en una chacra de la zona rural

 

 

Robo en una estación de servicios 


Anoche cerca de las 23,30 hs. es comisionado el Comando Radioeléctrico a la Estación de Servicio EG3  que se encuentra sobre ruta 21 y Lisandro de la Torre, y allí entrevistan a su propietario quien hace saber que momentos antes, un masculino armado, bajo amenazas a él y su empleada, se robo dinero cercano a los $ 5000 y salió corriendo, pudiendo ver que los acompañaba otro masculino y una chica en una moto del tipo 110 c.c.



La policía frustró un robo de porcinos

Esta madrugada justo cuando se empezaba a armar el operativo por la salida de los concurrentes al boliche PASACALLE, un llamado telefónico solicita la presencia policial en CAMPO LIVOTTI, camino a "El Ombú", una vez en el lugar los uniformados entrevistan a GIANELLI ANA de 61 años, quien hace saber que era impresionante los ruidos que se escuchaban en la parte trasera de la propiedad, para el lado de los corrales donde estan los lechones. 

Los uniformados procedieron a realizan un rastrillaje en la oscuridad, juntamente con un empleado del lugar, y proceden a la DETENCIÓN DE 2 MASCULINOS MAYORES DE EDAD y un menor de 17 años, TODOS RESIDENTES DE ARROYO SECO, A QUIENES SE LES SECUESTRAN CUCHILLOS Y ELEMENTOS PARA FAENAR, Y TAMBIÉN  2 MARTILLOS TIPO MASA. 

Se trasladó a los detenidos y el secuestro a la comisaria 27, donde se libra comunicación con el fiscal en turno. 

Se hace constar que los detenidos no pudieron llegar a faenar, ni robar ningún porcino, ni sustraer elemento alguno de la propiedad según la dueña de casa, pese a la oscuridad reinante en el campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti