01/09/14

Lo asesinan de un balazo en el pecho en Rosario

El crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario. (Imagen de archivo)

 

El cuerpo fue encontrado en el barrio Acindar con una herida de arma de fuego en el tórax. No se descarta que se trate de un crimen por venganza

 

 

La víctima, identificada por la policía como Luciano Plan, de 29 años, y con antecedentes penales, fue hallado asesinado de un balazo en el pecho en una esquina del barrio Acindar de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en la noche del domingo cuando tras un llamado al 911 efectivos de la comisaría 18 encontraron en el cruce de las calles 24 de Septiembre y Manantiales, de ese barrio de la zona sudoeste de Rosario, a un hombre mortalmente herido de un balazo.

Los investigadores del crimen no descartan como móvil una venganza, debido a que Plan tenía varios antecedentes penales.

Según se pudo constatar en el marco de la pesquisa, la víctima tenía desde el 2004, antecedentes por robo agravado, robo calificado y por lesiones dolosas, entre otros delitos.

El asesinato es investigado por efectivos de la comisaría 18, de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario y el fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti