19/09/14

Fueron asaltados por una banda en el parque Independencia

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 cuando dos ciudadanos fueron interceptados por la calle interna del parque Independencia que pasa por el frente del Hipódromo.

 

 

Los ciudadanos de nacionalidad china fueron asaltados anoche mientras circulaban en auto por una de las calles internas del parque Independencia. Según datos que trascendieron de la denuncia, las víctimas fueron interceptadas por un grupo de hombres que se movía en un auto y que vestía indumentaria similar a la de la policía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 cuando Chen Fu y un acompañante se desplazaban en un Peugeot 408 por la calle interna del parque Independencia que pasa por el frente del Hipódromo.

En ese lugar, de acuerdo a la denuncia, los ciudadanos chinos fueron encerrados por un Nissan de color blanco que era ocupado por tres o cuatro personas. Según ese testimonio, los delincuentes vestían chalecos similares a los de la policía y todos tenían armas de fuego.

Los asaltantes les quitaron a las víctimas siete mil pesos y el automóvil en el que se movían. El caso es investigado por la seccional 5ª.


Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti