26/09/14

Ciclo de Muestras 2014‏

 

Se encuentra en exhibición en el Centro Cultural Furlong, la muestra del Taller de Dibujo y Pintura de jóvenes y adultos a cargo de la profesora Giselle Mastromarino  

 

 

La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal invita a los amantes del arte a visitar la exposición del Taller de Dibujo y Pintura de jóvenes y adultos a cargo de la profesora Giselle Mastromarino que se encuentra exhibida en el Centro Cultural Furlong.

Dicha muestra titulada "Argentina… diversidad en color"  es un recorrido através de la pintura por las diferentes provincias y sus culturas. Del acto inaugural participaron la orquesta municipal y parejas del taller de tango municipal.

El intendente Gres junto a la secretaria del área Yanina Guarneri entregaron un obsequio floral a la profesora e incentivaron al nutrido público que se hizo presente en la noche del jueves a participar el próximo año y sumarse a este importante taller  que año a año crece en calidad, compromiso, arte y cantidad de alumnos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti