30/09/14

Trágico choque entre un camión y un ómnibus cerca de la localidad de Susana

 

Hay al menos 5 muertos y 20 heridos al impactar un omnibus con un camión que transportaba aceite

 

 

Al menos cinco personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas al chocar un colectivo de pasajeros que realizaba un viaje de compras desde Santiago del Estero, con un camión que transportaba bidones de aceite sobre la ruta 34, cerca de la ciudad santafesina de Susana.


La directora provincial de Seguridad Vial, Yesica Mola, confirmó que eran cinco las víctimas fatales. El conductor del coche, Guillermo Cáceres, perdió la vida en el acto, al igual que el guarda que sería de apellido Díaz, y tres pasajeros. 


En tanto, unos veinte heridos, algunos de gravedad, fueron derivados a centros asistenciales de la zona, entre ellos el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

  
Según precisó Mola, los fallecidos viajaban en "los asientos delanteros" del micro.


El accidente se produjo pasadas las 18 en el kilómetro 211 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Susana, cerca de Rafaela, cuando el colectivo proveniente de Bolivia aparentemente se cruzó de carril y embistió de frente al camión, que se dirigía con dirección sur-norte.


Personal de bomberos rescatistas trabajaba esta noche en el lugar del siniestro para liberar a las víctimas que quedaron atrapadas entre los hierros, en le interior del micro que transportaba pasajeros, presuntamente en un tour de compras, desde Bolivia hacia Buenos Aires.
Además, agentes de la policía de seguridad vial y gendarmería prestaban asistencia en el lugar del siniestro.


A causa del impacto, la carga del camión, que transportaba aceite, se derramó sobre la calzada, por lo que la ruta permanecía esta noche cerrada y los automovilistas debían desviarse por la ruta 19. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti