" />
       

 

01/10/14

Programa contra las adicciones a la droga y el alcohol

 

La Secretaría de Salud junto al Diputado Provincial Maximiliano Pullaro invitan a representantes de las instituciones de nuestra ciudad y vecinos en general a participar de la presentación del programa contra las adicciones a la droga y el alcohol, "Rescatate"

 

 

"El Programa de Preventores"  es destinado a todo aquel que siente que puede contribuir a informar y concientizar sobre adicciones.

La presentación del mismo tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo viernes 3 de octubre a las 10 hs. en el salón de Usos Múltiples del Centro Cultural.

Al respecto el Diputado Pullaro indicó, "Queremos formar a 1000 preventores primarios y ellos tendrán la responsabilidad de reproducir información básica para al menos 10 preventores más, y en poco tiempo vamos a contar con una red extraordinaria", y agregó, "Trabajamos para que nuestros hijos cuenten con información elemental para no caer en las adicciones. Nuestra tarea es ponerle freno a la demanda de droga, es decir, no solo nos debemos ocupar en la faz represiva, en denunciar y meter preso a los narcostraficantes y sus cómplices"

"El proyecto se propone un cambio de paradigma que tiene como objetivo constituir un programa para compartir y difundir información y conocimiento. Las nuevas tecnologías cumplirán un rol fundamental, será nuestro medio de comunicación con los preventores primarios y secundarios"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti