18/10/14

Murieron 6 personas en accidente en ruta Nº 188

 

Al menos seis personas murieron como consecuencia de un choque múltiple en el kilómetro 114 de la ruta 188, cerca de la localidad bonaerense de Rojas

 

 

El accidente se produjo cerca de las 8 hs (a la altura del kilómetro 114,5) cuando chocaron un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10.

"Hubo un choque frontal y otro lateral derivado" del primero, explicó el jefe de bomberos de Rojas, Ricardo Ribolta, en declaraciones al canal TN. Además, precisó que el siniestro se produjo "a cuatro kilómetros de la ciudad de Rojas".

Si bien no se conocieron aún las identidades de las víctimas, Ribolta señaló que "eran todos mayores de edad" y agregó que "algunos podrían ser de la ciudad de Junín, una de Rojas".

"Todas las víctimas que iban en los automóviles estaban fallecidos", precisó y remarcó que hubo "un solo ileso que fue el camionero".

Los choques se produjeron cerca de las 8 de hoy sobre la ruta 188 cerca de la localidad bonaerense de Rojas, en el noroeste de la provincia cuando impactaron un camión que transportaba chatarra de frente contra un automóvil a los cuales luego se sumó una camioneta Chevrolet S10.

En el lugar trabajan agentes de Carabelas, Rojas y peritos de la Policía Científica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti