" />
       

 

22/10/14

Cathy Fulop destrozó a Viviana Canosa

 

La actriz y conductora no se guardó nada y aseguró que el regresó de la ex pelirroja a la pantalla chica "fue aburrido, la gente cambió de canal".

 

 

Catherine Fulop tomó carrera y le pegó durísimo a Viviana Canosa, quien esta semana regresó a la televisión con el programa "Zapping".


Al parecer, a la actriz y conductora radial no le pareció demasiado auspicioso el retorno de la Canosa: "Nadie le creyó su nueva postura de madre buena. Fue muy aburrido, por eso la gente cambió de canal". 


En tanto, la esposa de Osvaldo Sabbatini redobló su apuesta y aseguró que si Canosa pudo regresar al canal América fue gracias a haber firmado la paz de modo forzado con su viejo enemigo, Jorge Rial: "Pareciera que le hubieran dicho Mi amor, para entrar a América tienes que hacerle honores a Jorge Rial, porque si no, no vas". 


"Y así fue. Canosa tuvo que chuparle las medias durante media hora a Jorge y ahí tuvo 4 puntos de rating, mientras Bendita medía 8 y Telefé ganaba la franja horaria", se descargó con ira la rubia. 


Fuente: TodoShow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti