23/10/14

Helenita recibirá su segundo trasplante de médula

 

Gracias a una campaña viral realizada a través de las redes sociales, la familia de la beba de un año logró recaudar los 772 mil dólares necesarios para realizar una nueva intervención

 

 

La familia de Helenita comunicó que finalmente reunieron los 772 mil dólares necesarios para que la beba reciba el segundo transplante de médula, que si bien aún no tiene fecha será realizada en breve.

"No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes; de corazón MIL GRACIAS!", escribió la familia de la beba en la página de Facebook Ayudemos a Helenita.

La beba recibió un primer transplante en Minessota, adonde pudo viajar junto a sus padres gracias a una campaña viral realizada a través de las redes sociales que permitió recolectar el dinero necesario. Sin embargo, la pequeña rechazó la médula donada por su papá, por lo que necesita una nueva intervención.

Helenita tiene un año y padece osteopetrosis, una enfermedad congénita y degenerativa que hace que los huesos crezcan compactos y se ensanchen, por lo que se genera una compresión en todos los nervios del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti