25/10/14

Campamento 2014 "Contando estrellas"‏

 

El Colegio San José realizó los día 23 y 24 de octubre, un campamento educativo con los alumnos egresados 2014 del Nivel Inicial

 

 

Los días 23 y 24 de octubre los futuros egresaditos 2014 del Nivel Inicial pudieron disfrutar de un campamento educativo organizado en la Institución. 

El mismo se desarrolló con juegos de integración y en una de las postas pudieron manejar un telescopio y conocer los anillos de Saturno y un cúmulo de estrellas. 

La noche transcurrió con cantos y el gran fogón al amparo de la Virgen y San José. 

Una vivencia rica para el Colegio ya que los niños pusieron toda su ternura, su capacidad de asombro, sus ganas de descubrir hechos que se transformen en aprendizajes  y su espontaneidad, al servicio  de la jornada para hacer de ella una  experiencia plena de intercambios entre compañeros, docentes, asistentes escolares y familias. 
  
La escuela agradece a los familiares  el acompañamiento para estas actividades que ayudan a interiorizar  valores y felicita a los alumnos   que participaron.También destaca el trabajo realizado por las alumnas de séptimo grado para facilitar la ejecución  de juegos.   

Dios los bendiga !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti