30/10/14

“Todos Distintos, Todos Iguales”

 

Organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación, esta actividad tendrá lugar en la Escuela Especial Ceferino Namuncurá Nº 2055 el próximo 7 de noviembre a las 20 hs. 

 

 

El programa "Todos Distintos, Todos Iguales" tiene como objetivo fortalecer los valores de participación democrática, las normas de convivencia y respeto a la diversidad; a la igualdad, no discriminación y no violencia de la sociedad civil, a través de la participación comunitaria, tanto de asociaciones intermedias como así también de organismos del estado e individuos.


Organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación junto a la Vicegobernación de la Provincia de Santa Fe encabezada por Jorge Henn, esta actividad tendrá lugar en la Escuela Especial Ceferino Namuncurá Nº 2055 el próximo 7 de noviembre a las 20 hs. contando con la participación de la Escuela Especial, Coro de Señas Municipal, Escuela de Comercio Nº 415, Ballet Folclórico Los Gurises, Escuela de Ballet Gloria Kazda, el cantante Lula Solis y los Tiburones del Paraná. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti