09/11/14

Un hombre golpeó a su vecino y le provocó traumatismo de cráneo

 

El hecho ocurrió en la zona de Juan B. Justo al 300, un hombre de 35 años golpeó a su vecino de 65 años y le provocó un desmayo, por lo que debió ser asistido por una ambulancia e internado en una clínica de nuestra ciudad

 

 

Ayer sábado a las 21,45 personal policial que se encontraba patrullando, observa una ambulancia en J. B. Justo al 300, rodeada de un grupo de personas.

Se entrevista a la Sra. M. S. de 60 años, que manifiesta que a su marido le habría pegado el hijo de su vecino y se encontraba desmayado en el suelo.

La ambulancia de AMAS traslada al hombre lastimado hasta la Clínica Martins.

El comisario Moya se apersona al lugar del hecho y entrevista a un hombre de 35 años que manifiesta ser el agresor, por lo que se traslada al mismo a la seccional 27ª.

Familiares de ambas partes se hicieron presentes en el sitio de la agresión, por lo que la señora y la hija del hombre agredido fueron también trasladadas a la comisaría.

Posteriormente personal policial se constituyó en la Clínica, entrevistaron al hombre de 65 años que había caído en la calle, quien manifestó que él mismo accionará por las lesiones sufridas.

El médico que lo atendió diagnosticó traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperada a posterior e inflamación del pómulo izquierdo, quedando el paciente internado para su observación.

Luego de los trámites legales y de hacércele una causa penal de rigor, el agresor recuperó su libertada.


Fuente: Comisario Inspector Villasboas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti