24/11/14

Hechos policiales ocurridos el fin de semana

 

Informe policial brindado por el Comisario Inspector,  Daniel Villasboa 

 

 

Sábado 22 de noviembre 23 hs: 

Se presentan tres masculinos en la guardia y dan cuenta a viva voz, que habían sido víctima de un robo en Rivadavia e Yrigoyen, frente al Club Talleres. 

Cuando circulaban por el lugar, cuatro masculinos en motos los abordaron, los mismos son descriptos por las víctimas y es entonces que alertando al Comando Radioeléctrico y al personal de monitoreo, logran ubicar a los imputados que estaban por Juan B. Justo e Independencia hacia ruta 21. 

Ante todo esto, se monta un operativo y se para a una moto en ruta 21, a la altura del basural. 

En la misma se deslazaban dos hombres, se procede a requizarlos, no secuestrando elementos de peligrosidad, se los traslada a la sede policial y son identificados como J. C. S. de 18 años, con domicilio en Pueblo Esther y B. D. con domicilio en calle Córdoba al 1700, de la misma localidad. 

Se secuestra la moto propiedad del llamado B. D. quien no posee documentación, y no tiene orden de captura. 

Se da conocimiento al fiscal de turno, quien ordena que queden detenidos.


Domingo 23 de noviembre 3:00 Hs: 

Se presenta E. C. de 25 años, que manifiesta quien se dirige al campo "F", zona rural del Paraje el Ombú, lugar donde vive junto a su pareja H. M. de 30 años. 

Al llegar a su domicilio encuentra a su marido junto a un amigo alias "Paty", que vive en ese campo, junto con una amiga de nombre B. que vive en campo "T", y entre los tres sin motivos comienzan a golpearla con los puños y su pareja la amenaza con un cuchillo en el cuello, diciendo: "no me tiembla el pulso para matarte", luego los tres, la sacan a empujones del lugar, al salir de la propiedad escucha detonaciones de arma de fuego. 

La mujer llegó caminando a hacer la denuncia, presentando lesión en el hombro derecho, un dedo de la mano y el cuello. 

Desea instar acción penal. 


Domingo 23 de noviembre, 5.15 hs: 

Acta del Comando Radioeléctrico comisionado en el Hospital Nº 50, donde habría una gresca de varios masculinos en el lugar, al llegar el personal policial, no observan ninguna anomalía, pero al ingresar al nosocomio, ven a un masculino con corte en la frente, se identifica como G. G. C. de 20 años,con domicilio en calle Danta Alighieri de Fighiera, quien manifiesta haber sido agredido por varios masculinos, en la garita de Independencia y H. Primo, desconoce el motivo y a los atacantes. 

El médico que lo atendió diagnosticó varios cortes en la frente, quedando en observación. 


Domingo 23 de noviembre, 16:50 hs : 

En la fecha se presenta M. S. de 42 años, junto a su hijo S. E. O. de 16 años con mismo domicilio Baigorria al 500, de profesión albañil y denuncia que en la fecha siendo las 4,30 hs. se encontraba en un cumpleaños en calle Cardozo al 500, dejó la moto de marca Motomel CG 125 de 125 cc. negra y roja con dominio 815 DAZ, de su hermano J. M. O. estacionada en la puerta de esa casa sin traba volante y sin linga, ya que había más motos juntas a la de él. 

A las 5:00 hs, al ir a su búsqueda comprobó que autores ignorados se la habían sustraído. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti