26/11/14

Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón en Ramos Mejía

 

Un joven que presuntamente había intentado robar un comercio fue interceptado por vecinos de la zona que lo detuvieron luego de darle una golpiza

 

 

Un joven que al parecer había intentado robar un comercio en el barrio Ramos Mejía en la localidad bonaerense de La Matanza fue interceptado por vecinos de la zona que lo detuvieron luego de darle una golpiza.

En las imágenes subidas a la red social Youtube, al presunto delincuente se lo ve recibir golpes de puño y patadas por parte de un grupo de vecinos que finalmente lo redujo al suelo y pidió la asistencia de un móvil policial.

En el video se puede escuchar al joven gritar: "Yo no hice nada" y a una mujer que le aconseja: "Quédate en el suelo boca abajo porque te matan".

También se oye una voz que grita: "Matémoslo, matémoslo" y otro que le dice: "Morite hijo de puta, morite. Agradece que no te agarré solo".

A principios de este año se dieron una serie de linchamientos a delincuentes en las calles por parte de vecinos que fueron mostrados por los medios. Hasta ahora, no había habido más noticias de estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti