" />
       

 

19/12/14

Masiva concurrencia en la visita de Papá Noel

 

Casi 500 chicos pudieron disfrutar de una nueva visita de "Santa" a nuestra ciudad. El protagonista de la noche fue acompañado por la orquesta municipal, un quinteto de cuerdas y una feria navideña

 

 

"Fue una cosa impresionante la cantidad de gente", expresó la Secretaria de Deportes, Cultura y Educación Yanina Guarneri. 


La plaza céntrica de la localidad se vistió con el espíritu navideño de una manera especial. Artesanos rodeando la plaza, la orquesta municipal efectuando villancicos con un quinteto de cuerdas, y la presencia de Papá Noel que gratificantemente acudió a la foto con casi 500 chicos.


"Quiero agradecer a nuestro Papá Noel, al Papá Noel de nuestra ciudad, que siempre nos hace un lugarcito en la agenda. La verdad que lo valoramos mucho, esta vez rompió todos los récords, le quiero agradecer de corazón", manifestó Guarneri. "Lo que se vivió en la plaza fue muy lindo, estuvo realmente colmada. La orquesta municipal, el quinteto de cuerdas y los artesanos que dispusieron la feria dieron un marco muy lindo, la gente salió sorprendida", completó.


Con respecto a cómo acceder a las fotos, Guarneri esbozó que están presentes en la Casa Di Mauro (San Martin entre Humberto Primo y Lisandro de La Torre). "Agradezco también al fotógrafo porque la verdad que el trabajo fue muy grande", finalizó la Secretaria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti