22 Dec

Murió el cantante Joe Cocker

 

Falleció esta tarde luego de una larga lucha contra el cáncer

 

 

El famoso cantante Joe Cocker, falleció a los 70 años luego de batallar contra un cáncer de pulmón. Su equipo de prensa lo confirmó a ITV News. Nació en Sheffield el 20 de mayo de 1944, Cocker inició su carrera musical participando en algunas pequeñas bandas desde que tenía 15 años.

Tuvo algunos temas que trascendieron de menor talla aunque tocó la cima en el mundo de la música cuando realizó una versión de "With a little help from my friends".

También se subió al escenario en el mítico Festival de Woodstock, y logró otros éxitos con otras versiones de los Beatles. Su vida siguió cerca de las drogas. Su adicción lo llevó a tener grande problemas pero logró recuperarse y regresó a los escenarios en las décadas de los ochenta y noventa.

Además tuvo otros éxitos como "Up Where We Belong", junto a Jennifer Warnes, "You are So Beautiful", y "Unchain My Heart", de Ray Charles. En Argentina es especialmente conocido por su versión de la canción de Randy Newman "You can leave your hat on", de la película "Nueve semanas y media". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tarifa diferencial de peaje para residentes en Arroyo Seco

 

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti