11/01/15

Murió la actriz Jorgelina Aranda

 

La actriz y modelo tenía 72 años. Trabajó con Olmedo y Porcel. Era la ex consuegra de Susana Giménez

 

 

La modelo y actriz Jorgelina Aranda, quien se hizo popularmente conocida como una de las secretarias del ciclo televisivo de Roberto Galán "Si lo sabe cante", falleció a los 72 años después de luchar contra una  larga enfermedad. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio bonaerense de Jardín de Paz.

La también ex vedette estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y fue la consuegra de Susana Gimenez. Su hijo Eduardo Celasco Jr. estuvo casado con Mercedes Sarrabayrouse, única hija de la conductora.

La actriz comenzó su carrera como modelo publicitaria y debutó en cine con la película "Un italiano en la Argentina", en 1965, bajo la dirección de Dino Risi. Pero la popularidad le llegó cuando se convirtió en una de las secretarias que acompañaron a Galán en el ciclo televisivo que se emitió por el canal 11.

Aranda tuvo una larga trayectoria en cine y  participó en numerosas películas, muchas de ellas al lado de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Su primeras interpretaciones fueron  ¿De quiénes son las mujeres? (1972) y Todos los pecados del mundo (1972). Después le siguieron Este loco, loco, Buenos Aires (1973), El inquisidor de Lima (1975), Basta de mujeres (1977) y Hay que parar la delantera (1977).

Fuente: DyN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti