21/01/15

Mejora la salud de Cacho Castaña

 

El cantautor pasó la peor parte de su recuperación y ahora avanza en su rehabilitación

 

 

Cacho Castaña recibió el 2015 con todo. Así lo informaron los médicos que tratan al cantautor, quien se recupera favorablemente tras sufrir grandes complicaciones de salud en la última etapa del año pasado.

Según manifestó el cirujano que lo operó de la cadera, Daniel Marcó, Cacho superó la peor parte de su recuperación y ahora muestra grandes avances en su rehabilitación: "Desde que empezó a solucionar su problema respiratorio, con los altibajos propios de una persona que tiene un montón de patologías, empezó a salir".

"El equipo de kinesiólogos con los que está trabajando, ayer ya lo puso de pie. Porque él ya se estaba parando, pero lo pusieron de pie y le dieron comienzo a una nueva etapa", informó orgulloso el cirujano.

El artista de 72 años viene de sufrir momentos muy delicados, tal es así que su doctor, Alfredo Cahe, sostuvo: "Está en las manos de Dios". Ahora, tras varias intervenciones en el Sanatorio de los Arcos, Cacho se recupera y cumple con su rehabilitación en Remeo Center Pilar.


Fuente: Todoshow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti