" />
       

 

23/02/15

Guionistas de "Birdman" ganaron el Oscar y lo dedicaron: "A toda la Argentina"

 

Tras ganar el Oscar a Mejor Guión, Armando Bó y Nicolás Giacobone abren las alas y vuelan alto con "Birdman"

 

 

Hasta hace apenas unos meses reconocidos casi únicamente en el ambiente cinematográfico y por el público y los medios en general sólo tras la multipremiada "El último Elvis", este dúo dinámico se muestra a lo grande en un 2015 que ya los posiciona en lo más alto del cine internacional.

"Trabajar con estos tipos fue la mejor experiencia de mi vida", dijo sobre ellos el director mexicano Alejandro González Iñárritu al recibir el 11 de enero pasado el Globo de Oro por su película. 

Dos argentinos criados en una familia de cineastas, primos entre sí y nietos de una leyenda del cine nacional, Armando Bo. Una dupla que empieza a escribir su historia en Hollywood.

Armando Bó y Nicolás Giacobone ya trabajaron juntos en "Biutiful" (2010), otro filme de Iñárritu que fue protagonizado por Javier Bardem, y más tarde lo hicieron en "El Último Elvis" (2012). Son primos entre sí, nietos del legendario Armando Bó, el director y actor argentino conocido por realizar películas populares y también eróticas junto a otro símbolo del cine nacional -y de una época-, Isabel "La Coca" Sarli.

Los primos co-escribieron "Birdman", un filme que cuenta la vida de un actor que interpreta Michael Keaton, demasiado conocido por haber sido un famoso superhéroe de ficción en los 90, y que se enfrenta ahora a su ego, al tiempo que intenta recuperar a su familia. Una ex estrella del espectáculo en busca de prestigio a los 60, que se juega el todo por el todo adaptando, protagonizando y dirigiendo una obra de teatro en Broadway.

Fuente: minutouno.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti