27/03/15

Presentación de nuevo camión y máquina desobstructora de cloacas

 

El gobierno municipal presentó esta mañana un nuevo camión recolector de contenedores de residuos y una máquina desobstructora de caños de la red cloacal. El monto de la inversión asciende a 1.500.000 pesos

 

 

Frente al edificio de la Municipalidad de nuestra ciudad esta mañana se realizó la presentación oficial de un nuevo camión recolector de contenedores de residuos y una máquina desobstructora de cañerías cloacales.


Estuvieron presentes en el acto el intendente Dr. Darío Gres, el concejal Cárlos Sánchez y los miembros del gabinete municipal, Ricardo Mansilla, Alexis Sciacca y Andrés Pierucci.


Darío Gres manifestó: "la municipalidad realizó una inversión de aproximadamente $ 1.000.000 en la compra de este nuevo camión y con su puesta en funcionamiento podremos agregar 80 contenedores de basura en distintos sectores de la ciudad y de esa manera se mejorará notablemente la recolección de residuos".


"También estamos presentando esta mañana una máquina desobstructora de redes cloacales que nos permitirá ahorrar mucho dinero, ya que antes debíamos alquilarla y nos resultaba muy costoso. Por eso realizamos las gestiones para la compra de esta herramienta, que tiene un costo de unos 500.000 pesos y que nos permitirá actuar rápidamente ante cualquier obstrucción de los caños cloacales".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti