20/05/15

Una chica murió atropellada y su novio se tiró bajo un camión

 

Ocurrió en Mendoza, los jóvenes discutían a la vera de la ruta. Ella fue arrollada por un vehículo cuyo conductor no se detuvo a asistirla. Conmocionado, el joven se suicidó

 

 

Una doble tragedia vial, con ribetes dramáticos, enlutó ayer al departamento mendocino de Guaymallén, donde una mujer de 22 años murió atropellada por un automóvil cuyo conductor escapó sin asistirla y, ante la conmoción de lo ocurrido, el novio de la joven se arrojó debajo de un camión, falleciendo en el acto.

Fuentes policiales detallaron que el primer hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada de ayer, cuando la mujer, tras discutir con su pareja a un costado del Acceso Sur a la localidad de Guaymallén, a tres kilómetros de la capital provincial, se retiró e intentó cruzar la ruta, siendo embestida por un automóvil que se dio a la fuga. 

Algunos testigos dieron aviso al número de emergencia 911, y al arribar al lugar, efectivos policiales determinaron el fallecimiento de la mujer y hallaron a su pareja al costado del camino, visiblemente afectado por lo sucedido.

Los investigadores no habían logrado aún identificar al conductor que huyó sin asistir a la mujer atropellada, en tanto el conductor del camión y los testigos -entre ellos una mujer de unos 20 años que sería amiga de la pareja y habría estado con ellos en el momento de la discusión y la tragedia posterior- fueron trasladados a prestar declaración a la Comisaría 25ª. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 8.

"Es verdaderamente una tragedia. En este momento está trabajando el fiscal y policía científica. Ambos jóvenes no tienen más de 25 años. Fue un llamado al 911 el que alertó a la policía. Luego, los efectivos llegaron al lugar e intentaron contener al novio de la joven pero estaba conmocionado y se arrojó debajo de un camión", explicó Gustavo Becerra, jefe de la Policía Vial, al diario mendocino Los Andes.

El funcionario explicó que, según el testimonio de una vecina del lugar, los chicos estaban discutiendo en el parquizado que está al costado del Acceso Sur. No sabemos si la joven intentó cruzar cuando fue atropellada. Después, en medio de la desesperación, el novio se quitó la vida. Esto ocurrió en la mano que va hacia el norte. 

Otros testimonios deslizaban la posibilidad de que también la joven hubiera cometido suicidio, al lanzarse sobre el vehículo que la atropelló. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti