24/05/15

Amplio triunfo del kirchnerismo en la elecciones primarias en Chaco

 

Con el 25% de las mesas escrutadas, el Frente Chaco Merece Más encabeza los votos por más del 62%. en las elecciones previas a las del 20 de septiembre. Aníbal Fernández, Florencio Randazzo y Julián Domínguez fueron a dar su apoyo

 

 

El kirchnerismo arrasa en el recuento de las PASO del Chaco, donde se elige gobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales.

Con casi el 25% de las mesas escrutadas, las listas del Frente Chaco Merece Más reúnen un total de 623% de los votos. Dentro del partido, hay una clara ventaja del PJM-17 de octubre, con la dupla Domingo Peppo y Daniel Capitanich, que llega a la aplastante cifra del 92,97% sobre sus competidores en la interna.

Con un lejano 34,90%, le sigue la lista de Vamos Chaco, un conglomerado de la UCR, el Frente Renovador y el PRO, que propone la fórmula Aída Ayala y Bruno Cipolini.


INTENDENTE DE RESISTENCIA

El gobernador Jorge Capitanich se impone con su lista del PJM-17 de octubre con el 94,3% de los votos en la interna del Frente Chaco Merece Más. El espacio kirchnerista suma el total del 49% de los votos por sobre el 43% del opositor Vamos Chaco.


DIPUTADOS

El Frente Chaco Merece Más encabeza con el 50%, donde PJM-17 DE OCTUBRE lidera con un amplio 90%. Vamos Chaco lo sigue con el 40%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti