" />
       

 

15/06/15

El “Indio” Solari se aleja de los escenarios por enfermedad

 

El "Indio" Solari anunció hoy que se alejará de los escenarios porque padece una enfermedad que no especificó pero "que hay que tener en cuenta"

 

 

"Hay días que me quiero matar y otros que no se me nota; hay dolor, hay malhumor", afirmó hoy el líder de la disuelta banda Los Redonditos de Ricota a la radio Vorterix, de Buenos Aires.

Si bien el músico no especificó cuál es la enfermedad que padece, sí aclaró que "no es cáncer ni sida" y afirmó que no tiene miedo pero que le molesta mucho el "dolor".

A pesar de retirarse por un tiempo, el cantante aseguró que brindará "aunque sea" un último concierto para despedirse de sus seguidores, conocidos por ser uno de los públicos más fervientes y multitudinarios de Argentina.

En los próximos meses, el músico publicará dos libros, uno de ilustraciones y otro que es una "suerte de autobiografía" y presentará un documental que muestra el concierto de cierre de su gira "Porco Rex" en 2008, la cual convocó a 300.000 personas.

Desde 2004, el "Indio" inició una carrera solista que cosechó numerosos éxitos.

El último recital del músico fue el año pasado, en la provincia argentina de Mendoza (oeste), donde se presentó ante 100.000 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti