03/07/15

Entradera:Lo mataron por defender a un vecino de un robo

 

Una entradera en Villa Gobernador Gálvez terminó con un desenlace fatal cuando un vecino se cruzó e intentó ahuyentar a los delincuentes

 

 

El hecho sucedió en Opicci al 2300, una mujer comenzó a gritar cuando tres sujetos armados pretendían cometer el atraco y su vecino, un hombre de 40 años intercedió para evitar el robo

"Le bajaron un cargador de una 9mm" manifestó un vecino que escuchó las múltiples detonaciones de arma de fuego. 

Dos malhechores en moto intentaron ingresar por la fuerza y armados en Oppicci 2339, cuando el vecino del taller metalúrgico de enfrente Alcides Cuevas de 40 años se percató de la acción e irrumpió para proteger a sus vecinos, los delincuentes abrieron fuego indiscriminado sobre él quietándole la vida en el acto.

Según fuentes policiales, Cuevas recibió al menos 7 impactos de arma de fuego en su cuerpo, también otro joven fue trasladado herido al Hospital Anselmo Gamen.

En el lugar trabajan personal de la seccional 26°, personal de la PDI, Gendarmería y Comando Radioeléctrico Regional. El fiscal de homicidios en turno el Dr. Miguel Moreno pasadas las 10.30 horas estaba arribando al lugar, donde ya habría ordenado medidas para dar con los malvivientes.


Fuente: P.T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti