13/08/15

Dos camiones chocaron a la altura de Pavón en el km 251

Foto: Facebook Elio Cabrera

 

Desde las 9.30 de hoy permanece cortado el carril Buenos Aires Rosario de la autopista como consecuencia de la colisión de dos camiones que circulaban en el mismo sentido a la altura de la localidad de Pavón

 

 

Los bomberos voluntarios de Villa Constitución y Pavón se encuentran trabajando para rescatar a una mujer que quedó aprisionada en la cabina de uno de los dos rodados, esposa del conductor.

Los vehículos siniestrados son un Mercedes Benz 1114 que traccionaba un semirremolque cargado con perfiles de acero que se dirigía desde San Nicolás a Rosario y un Mercedes Benz 1732, también con semirremolque, que transportaba un container, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a Rosario. Este último, por causas que se investigan, impactó por detrás a su predecesor y como consecuencia la cabina quedó totalmente destruida. Ambos choferes resultaron ilesos. 

El primero identificado como Oscar Tempone, oriundo de San Nicolás, de 70 años y el segundo como Oscar Carbonetti, de 62. Actualmente se está desviando el tránsito en el puente de acceso a Villa Constitución. Sin embargo desde el sitio del siniestro, km 251, se extiende una cola de vehículos de 5 km .

Fuente: Diario El Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti