14/08/15

El Centro Cultural festeja el "Día del Niño"

 

Los festejos por el "Día del Niño" se llevarán a cabo  a cabo el sábado 22 de agosto en el Anfiteatro Municipal

 

 

El Centro Cultural "Guillermo Furlong" con Yanina Guarneri a la cabeza, continúa incesantemente acaparando actividades lúdicas y culturales beneficiarias para la población. 

En este caso, y como cada año desde que persiste la gestión que comenzó Andrés Pierucci, se llevará a cabo el sábado 22 de agosto el festejo correspondiente al día del niño en el Anfiteatro Municipal; y el 6 de septiembre la 6ta Maratón Combinada, que en este caso homenajea a los héroes de Malvinas dando su puntapié inicial en el boulevard y recorriendo distintas superficies exigentes para los corredores.

La Secretaria de Deporte, Cultura y Educación, Yanina Guarneri, indicó las pautas que confieren a estas dos actividades que atesoran la atención de niños y adultos. En primera instancia, adelantó el festejo que el 22 de agosto tendrá a los pequeños como principales protagonistas, y al Anfiteatro Municipal como epicentro del entretenimiento en una fecha muy particular. "Tendremos el show de Tito y Pelusa en el Anfi y lo haremos en esa fecha para no superponernos a otros festejos de este día para los chicos. Es un show renovado, con seis artistas en escena y del cual estoy segura que van a disfrutar los papás y sus hijos", manifestó Guarneri.

Además, dejó en claro que "la entrada es libre y gratuita y se harán sorteos de bicicletas y juguetes como hacemos siempre, sumados a peloteros y demás cosas para que todos disfruten"

Por otra parte, se encargó de informar que "el show de Tito y Pelusa no se suspenderá por mal tiempo, sino que en caso de que llueva buscaremos un lugar alternativo para hacerlo. Más allá de eso el pronóstico extendido nos aventura un buen clima para el 22, así que vamos de lleno con el Anfiteatro". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti