TURISMO FIAT SANTAFESINO: Victoria y podio por partida doble " />
       

 

31/08/15

El Juárez Competición sumó otra victoria en Alta Gracia

 

TURISMO FIAT SANTAFESINO: Victoria y podio por partida doble

 

 

TURISMO FIAT SANTAFESINO

El Juárez Competición logró adjudicarse el primer y tercer puesto junto a Juan Marcelo Lecce y Cristian Garbiglia

Luego de llevar a cabo pruebas comunitarias durante el viernes en el autódromo Oscar Cabalén, Cristian Garbiglia y Juan Marcelo Lecce se mostraron candidatos al triunfo. En el mismo nivel estuvo el retornante Gerónimo Orcola, copando los primeros cinco puestos en cada salida a pista. Hernán Fenoglio, por su parte, logró estar bien ubicado también.

Durante las tandas sabatinas, los resultados no fueron tan contundentes como en la jornada de comunitarias, y quedaron ubicados de la siguiente forma: tercero Lecce, sexto Garbiglia, octavo Orcola y 23º Fenoglio.


El domingo temprano, Lecce largando segundo en la primera batería peleó el triunfo pero no alcanzó, pero consiguió un gran segundo puesto. Fenoglio en su parte, debió desertar promediando la carrera al ser tocado por un contrincante. En la restante, las cosas salieron en los extremos: Kuky Garbiglia largó tercero y se llevó un triunfo impactante, en plena batalla con distintos rivales. La mala fue la fortuna del de Resistencia, Orcola, quien se despistó estando tercero.

Con una final muy apasionante, parecía que el triunfo no llegaría. Pero el puntero Tomás Bergallo rompió el motor y de ese modo, Garbiglia saltó a la cima del clasificador, peleando con Rodolfo Corredera, Lecce y Abel Sánchez.

Cuando estaba casi sentenciado el triunfo para Kuky Garbiglia, ingresando al último giro Lecce ya había podido meterse segundo y se coló por el lado interno en el curvón uno, para acceder a la punta de la competencia. En tanto Garbiglia cayó a la tercera posición. El 1-3 del equipo de Marcelo Juárez no fue nada fácil, porque tuvieron rivales de su misma talla para derrotar.

Además de los dos integrantes del podio, Orcola y Fenoglio tuvieron dispares actuaciones: Gerónimo remontó desde atrás y llegó en una destacadísima séptima colocación, mientras que Fenoglio debió desertar promediando la carrera.

En medio de la ceremonia del podio, Juan Lecce con gran felicidad expresó: "Es un sueño este triunfo, fundamentalmente porque hoy es el cumpleaños de mi viejo y se lo dedico a él. Estoy muy emocionado por el esfuerzo que se hizo hasta llegar acá, con un gran equipo que recuperó el auto desde el día después del accidente en Rafaela. De ahora en más vamos a tratar de seguir sumando".

Por su lado, su compañero de equipo Garbiglia comentó: "Estoy muy conforme porque sumamos mucho, en la serie y en la final. Fue una gran definición, aunque me favoreció la rotura del motor de Bergallo. Con los kilos de lastre que llevamos, es excelente este tercer puesto. Quedan cuatro fechas difíciles y vamos a seguir defendiendo el título con el Juárez Competición".

La próxima fecha será el fin de semana del 27 de septiembre en Paraná.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti