02/09/15

Marcela Kloosterboer: embarazada de tres meses

 

La actriz manifestó que le gustaría que la criatura que viene en camino sea vegetariana, pero que respetará su decisión

 

 

Marcela Kloosterboer está embarazada y en unos meses nacerá su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Fernando Sieling.
La actriz y empresaria contó cómo se enteró de que estaba en la dulce espera: "Me había ido al cumpleaños de mi papá en Miami de sorpresa, que cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fernando se lo conté por altavoz!, él ya sabía, había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho". 

"Las chicas fueron a comprar el test, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien", detalló.

Además, Marcela manifestó que espera que su hijo sea vegetariano como ella: "A mí me gustaría no darle carne y después que pueda elegir si quiere. Le voy a llenar muchísimo la cabeza para que no. Le voy a decir si querés comer una vaquita muerta, comela mi amor, sos libre. Lo voy a llevar al campo con las vaquitas y los chanchos, después si él lo quiere comer, yo lo respeto".

Sobre el final del programa AM se animó a que Leo Montero y Verónica Lozano anunciaran el sexo de su bebé. Gracias al juego de la cuchara y el tenedor, le vaticinaron que estaría esperando un varoncito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti