01/10/15

Carina Gres dejó la Secretaría de Salud Municipal

 

A partir de hoy la Dra. Carina Gres se alejó del cargo que asumió en el 2007 en la Secretaria de Salud de la Municipalidad de nuestra ciudad

 

 

En la mañana de ayer el intendente Dario Gres anunció que a partir hoy 01 de octubre la Dra. Carina Gres dejará de ser la Secretaria de Salud de la municipalidad de Arroyo Seco. 

La Dra. Gres se aleja del cargo por decisión propia y luego de haber acompañado al intendente desde el comienzo de su gestión a fines del año 2007. Se pudo saber que fue convocada por el ministerio de salud de la provincia para hacerse cargo del área de pediatría del nuevo Centro de Salud local Ramón Carrillo. 

"Estoy enormemente agradecido a Carina, me acompañó desde el comienzo de mi gestión, lo hizo con profesionalismo, honestidad y transparencia, y cambió la historia de la salud pública en nuestra ciudad, hoy le llegó la convocatoria que tanto merece después de dedicarle más de 20 años de su vida a la salud pública local, a la ciudad le costará mucho volver a tener un profesional de la solvencia profesional y humana de la dra. Gres, pero lo importante es que seguirá en la salud pública en nuestro centro de salud, recientemente inaugurado, gracias a su gestión" remarcó el intendente. 

También aclaró que nadie asumirá esa secretaria hasta el final de su mandato, la misma quedará a su cargo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti