05/10/15

Allanan la casa de un delincuente por una foto subida a Facebook

 

El hermano de un ladrón mostró un arma en Facebook y esa foto permitió a la policía hacer un allanamiento en Funes donde detuvo a Cristián Esteban F., de 22 años

 

 

El hermano de un delincuente mostró un arma en Facebook y esa foto permitió a la policía hacer un allanamiento en Fúnes donde detuvo a Cristián Esteban F., de 22 años. El operativo fue frente a otra propiedad allanada el lunes pasado que dio como resultado la detención de otro joven que formaría parte de la misma banda delictiva.

El allanamiento lo hizo la comisaría 6ª, el Comando local y efectivos de Rosario en Branssen al 5300, un barrio humilde de zona catastral 8, al norte de la ruta 9 frente al Profesional Country Club de Fúnes.

En su casa apareció una pistola Bersa 380, un arma semiautomática calibre 9 mm corto, que estaba dentro de un Volkswagen Bora robado a fines de agosto y que a las pocas horas fue hallado con su interior incendiado cerca de la propiedad allanada. El dueño del rodado había hecho la denuncia del arma que dijo estaba debajo del asiento, detallando el número.

El detenido podría tener relación con otro robo de auto y con una violenta entradera a un comercio gastronómico de ruta 9 el 13 de septiembre donde uno de los delincuentes dejó caer una bala que sería de la misma pistola secuestrada.

El primero. El 28 de septiembre, fue detenido Luis Fernando V., de 18 años, sospechoso de haber cometido el robo de un Fiat Punto blanco el 19 del septiembre en Roldán, abandonado tras persecución policial.

En ese hecho participó un cómplice que sería el individuo detenido ahora. 

En el anterior allanamiento hallaron documentos y la tarjeta azul del Fiat Punto y el joven fue detenido pero luego recobró la libertad por orden de Fiscalía.

Se trataría de la misma persona que habría robado en junio pasado otro Punto Banco en Carcarañá y que terminó chocando cuando fue interceptado por la policía de Roldán en la ruta 9.

Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti