07/10/15

Francisco compartirá el premio económico de Gran Hermano 2015 con dos compañeros

 

Fue por un pacto que hicieron dentro de la casa. "Con el resto, ayudaré a Barby con Elena y a Gisela también", dijo.

 

 

Mientras disfruta de su "momento de fama mediática" tras haberse consagrado ganador en la última edición de Gran Hermano, se conoció una detalle desconocido sobre Francisco Delgado y su triunfo. 


El primer puesto en el reality incluía 500 mil pesos en efectivo, que en su caso se redujo a 457.419 pesos tras los descuentos que sufrió por distintas sanciones.


Delgado anunció que repartirá el premio con dos de sus compañeros: Fernando y Brian. "Fue por una promesa que hicimos dentro de la casa. Es una partecita por el apoyo que me dieron, sobre todo con Brian que hizo campaña con sus seguidores para que yo pueda ganar. Y con el resto, que no es tanto con la inflación que hay en Argentina, ayudaré a Barby con Elena y a Gisela también, intentaré mejorar un poco mi vida. Empezaré a ahorrar para comprarme una propiedad chiquita para poder vivir", contó.


Igualmente, su panorama laboral tras el paso por el programa es otro: "Cuando entré a la casa una de las cosas que más me preocupaba era el tema del trabajo, limpiar un poquito mi imagen y poder ayudar a Barby con la llegada de mi hija. Ahora con la propuesta de estar en Infama y hacer teatro en verano, es una alegría infinita la que siento".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti