16/10/15

Camilo Sesto: "No sé qué me ven de diferente"

 

El artista de 69 años reapareció con un rostro juvenil, visiblemente intervenido por cirugías, aunque el cantante las niega.

 

 

Luego de causar revuelo debido a los supuestos cambios de su rostro, el cantante Camilo Sesto aseguró que no se ha hecho ninguna cirugía.

"No sé qué me vieron de diferente porque los años pasan para todos por igual. No tengo tiempo para pensar en frivolidades. Cirugías, tengo ya bastantes cirugías en la cadera, trasplante de hígado y el pie roto", manifestó Camilo Sesto en Chile.

"Yo no suelo salir de fiesta ni de parranda ni nada de eso, entonces de repente me ven en la televisión y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal", destacó el artista español.

"Hago mi vida de lo más sencilla y de lo más normal, sin agredirme ni dañarme, no fumo ni bebo. Tengo una vida casi espiritual y eso hace que me mantenga bien por dentro y eso se refleje por fuera, un año tras otro, y hasta que Dios diga, porque él manda", agregó el cantante español de 69 años.

En una entrevista, el cantante español Camilo Sesto sorprendió a los telespectadores no por la calidad de su voz, ni por sus declaraciones, sino por el aspecto de su cara, lucía irreconocible, con exceso de maquillaje y un rostro marcado por los retoques estéticos. 

Al parecer, el exceso de bótox y las múltiples cirugías a las que se habría sometido deformaron la cara del cantante español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti