13/11/15

La Legislatura aprobó un proyecto que autoriza el uso de vidrios polarizados

 

La normativa abarca a vehículos particulares y permite una reducción de luminosidad del 30 por ciento.

 

 

La legislatura santafesina aprobó un proyecto que autoriza la utilización de láminas polarizadas en vehículos particulares y en los destinados a transporte público.

El diputado provincial Lenadro Busatto aclaró que se trata de la misma norma que está en vigente en Rosario y que se extiende a todo el territorio provincial.

El legislador del Frente para la Victoria sostuvo que se aprobó una iniciativa que venía del Senado con media sanción, con lo cual se modifcó la ley provincial de tránsito 13.133".

"Autorizamos en los vehículos particulares y los de transporte público la utilización de láminas polarizadas que oscurezcan hasta un 30 por ciento la luminosidad del automóvil, tanto en el laterales como en la luneta trasera", añadió Busatto.

El diputado remarcó que esta la ley provincial "tiende a generar situaciones de equidad para dejar de causar sensaciones de malestar en muchos vecinos que se trasladaban de una ciudad a la otra sin tener la certeza de tener que sacar o revisar un polirzado. Lo que hacemos con esta ley es permitirlo en toda la provincia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti