27/11/15

Rige un alerta por tormentas fuertes

 

Es viernes, feriado y encima llueve a cántaros este amanecer. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por lluvias intensas vigente hasta las 10.30

 

 

El amanecer de este feriado invita a quedarse en casa. En medio de una lluvia constante, dos alertas meteorológicos, uno a largo y otro a corto plazo anticipan tormentas fuertes.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta hasta las 10.30 para el sur de Santa Fe que incluye el sudeeste, centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando progresivamente de oeste a este entre la mañana y la noche. Se espera que durante este período el fenómeno asociado más destacado sean las precipitaciones de moderada a fuerte intensidad por momentos", indica el pronóstico y advierte que algunas tormentas podrian estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo.

Unos 18 grados muestra el termómetro este viernes temprano. Estaba algo fresco y para quienes salen temprano, la recomendación es abrigarse poquito y llevar paraguas. Se espera una temperatura máxima de 22 grados.


Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti