27/11/15

Tinelli llegó con su campaña política a nuestra ciudad

En el almuerzo, Tinelli se sentó en la cabecera, junto a Broglia, presidente de Rosario Central

 

Dialogó con directivos de Central, de Newells, de Central Córdoba y de Liga Rosarina

 

 

Marcelo Tinelli no se detiene un minuto en la cuenta regresiva hacia las elecciones en la AFA, que se desarrollarán el jueves 3 de diciembre.
Tal como lo había programado, salió de gira por el Interior. 

No pudo ser completa porque la lluvia le impidió arribar por la mañana a Santa Fe, donde pensaba reunirse con dirigentes de Unión, de Colón, de Rafaela y de Patronato. Sin embargo, sí pudo despegar hacia Rosario,

En Arroyo Seco lo esperaron a Tinelli con un asado los dirigentes de Central, encabezados por el presidente Raúl Broglia y el vice Luciano Cefaratti. Ahí también se sumaron directivos de Central Córdoba y de la Liga Rosarina. 

Charlaron de los temas grandes del fútbol, pero también de aquellos inconvenientes que sufren el ascenso y los clubes más pequeños del interior del país.

Más tarde, el conductor televisivo se reunió con los hombres más influyentes de Newells, primero con el vicepresidente Jorge Ricobelli y luego visitó en su propia casa al presidente Guillermo Lorente, afectado por algunos problemas de salud.

Mañana la agenda de Tinelli marca excursiones a Tucumán y a Mendoza. El domingo, almorzará a solas en Canal 13 con Mirtha Legrand. Y antes del jueves haría otra cumbre de dirigentes en Buenos Aires para cerrar la campaña.

Tinelli busca conseguir los 38 asambleístas que le permitan ganar la elección en la AFA, en la que compite con el actual presidente Luis Segura. En el entorno del conductor televisivo, aseguran que ya tienen más de 40 votos y aclaran que muchos dirigentes todavía no lo dicen abiertamente por temor a represalias. Quienes rodean a Segura también juran que reúnen la cantidad de avales que les garantiza la victoria. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti