07/02/16

Chayanne ya está en Argentina

 

El cantante puertorriqueño aterrizó con su avión privado en Villa María, Córdoba. Allí comenzará con su tour "En todo estaré", que lo traerá a Buenos Aires el 11 de febrero.

 

 

Pasado el mediodía, Chayanne aterrizó en el Aeropuerto de Villa María, Córdoba, donde fue recibido por las máximas autoridades de la ciudad.

El cantante puertorriqueño llegó en su avión privado acompañado de su personal manager, proveniente de Miami, con un gran despliegue de seguridad.

Con su habitual sonrisa y de buen humor, Chayanne saludó a las fans que se aglomeraron en el lugar, manifestando su emoción de estar nuevamente en suelo argentino, y se trasladó a un hotel cinco estrellas para descansar.

El cantante puertorriqueño, quien ya lleva más de 50 shows realizados en 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos, con su exitoso tour "En todo estaré" se presentará este domingo en la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.

Luego, ofrecerá su show en Colón-Entre Ríos (8 de febrero), Mar del Plata (10 de febrero), Buenos Aires (11 de febrero) y El  Calafate-Santa Cruz (14 de febrero).

Chayanne incluirá en su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como: "Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame". Pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como "Humanos a Marte" y "Tu Respiración"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti