23/03/16

Marcela Kloosterboer fue mamá: llegó Juana

 

La bellísima actriz dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con el exrugbier Fernando Sieling.

 

 

El martes por la noche, vino al mundo la primera hija de Marcela Kloosterboer y su esposo Fernando Sieling. La actriz y empresaria dio a luz a Juana en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo. La noticia la confirmó la periodista Laura Ubfal en su sitio de noticias.

Luego de seis años de noviazgo, la pareja decidió formalizar la relación y pasó por el Registro Civil el pasado 7 de noviembre de 2014. Luego, Marcela y Fernando realizaron una ceremonia religiosa y celebraron con una gran fiesta, rodeados de sus seres queridos y amigos.

Antes de dar a luz, la empresaria contó en una entrevista con Gente que optó por relajarse para vivir su primer embarazo: "Es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad".

Luego, la actriz explicó que prefirió resguardarse durante esta etapa: "Dejé un poco de hacer salidas, como cuando iba al teatro todas las semanas. Priorizamos nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarse".

A diferencia de muchas famosas que eligen nombres exóticos y raros para sus hijos, Marcela señaló que con su esposo decidieron ponerle Juana porque era un nombre "simple y personal" que les gustaba a los dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti