07/04/16

El gobierno puso fecha de vencimiento a Fútbol Para Todos

 

Así lo anunció Fernando Marín, jefe del programa, señalando que en 2019 la televisación de los encuentros volverá a ser pagada.

 

 

El conocido programa denominado "Fútbol para Todos", donde los partidos del fútbol argentino se transmiten por televisión abierta del otro lado de la cordillera, tiene fecha de caducidad.

Así lo aseguró el jefe de la iniciativa, Fernando Marín, quien confirmó que el Estado argentino dejará de subsidiar a este deportes, por lo que la televisación de los encuentros volverá a ser privada.

"Cuando termine el contrato en 2019, el Fútbol Para Todos no tiene que estar más. El Estado no tiene que estar más en el fútbol ni en ningún deporte profesional. Se tienen que autosustentar con lo que recaudan", aseguró.

Además, agregó que "Habrá una licitación pública internacional a mediados de mayo para transmisiones, control central, móviles y aplicaciones. Las mejores ofertas ganarán. Será una licitación abierta y pública con el fin de equilibrar los costos hasta 2019. Después el gobierno se retira del fútbol".

De esta manera, las transmisiones del fútbol volverán a ser pagadas en Argentina, aunque todavía quedan tres años más de gratuidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti