01 Jul

Lichu Zeno sufrió una recaída a diez meses del trasplante

 

El joven rosarino se encuentra en una clínica de Pilar, Buenos Aires, luego de padecer complicaciones de salud

 

 

Lichu Zeno sufrió una recaída a diez meses del trasplante de médula al que fue sometido y envió, desde la clínica de Pilar, Buenos Aires, donde se encuentra internado, un mensaje para explicar a sus seguidores y amigos el momento que atraviesa. 

"Llegó la situación menos esperada: una recaída de la leucemia", explicó el joven rosarino, quien conmovió las redes sociales con su publicación en Facebook 

Con un texto, explicó la situación y conmovió las redes

Después de 10 meses de aquel TRASPLANTE de médula, llegó la situación menos esperada: una recaída de la leucemia!

Les quiero decir a todos a los que ayudo a conseguir fuerzas y pelear contra sus propios cucos, q NO ESTÁN SOLOS; que volví al ruedo para batallar otra vez, más fuerte que nunca! Y no tengo ninguna duda que esta va a ser la última, la tercera es la VENCIDA! Y sino será en una cuarta, una quinta o las que sean, pero yo no me muevo de este MUNDO!
Me sobran ganas de luchar, de disfrutar, de aprender, de crecer, de ayudar, de SANAR, porque TENGO DEMASIADAS GANAS DE VIVIR esta hermosa vida q tenemos!

Sigan inscribiéndose como potenciales DONANTES de médula porque que yo haya tenido una recaída no significa que la donación del brasileño no haya servido, al contrario, GRACIAS A ÉL HOY ESTOY VIVO; solo q a la leucemia todavía le quedan algunos soldados!
Mientras hayan chances voy a seguir luchando, siempre con una SONRISA y creyendo q todo va a salir bien; sin dudas la mejor manera de salir adelante, venga lo que venga!

A la guerra!!! Hasta la victoria SIEMPRE!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti