12/07/16

Comisaría 15ª: Se fugaron tres internos

 

Fue durante la madrugada y lo descubrieron en la requisa de hoy.

 

 

Tres personas se escaparon de la seccional 15º, de Sarmiento y Ameghino tras romper unos candados del lugar de detención.

Los evadidos fueron identificados como Juan Carlos G. (40), detenido hace pocos días por tenencia de arma de guerra y con un importante prontuario, Nahuel S. (25), preso por robo calificado y privación ilegítima de la libertad, y Antonio C. (31), por robo calificado.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las dos de la mañana de este martes, los tres agentes que estaban en la comisaría escucharon ruidos y se acercaron a una salida de emergencia, por la que minutos antes se habría producido el escape. Allí, mantuvieron un forcejeo con los detenidos y se logró contenerlos para evitar que se fuguen todos.

Un dato curioso aportado por las fuentes consultadas apunta a que el comisario titular de la seccional le había dado licencia a la mitad del personal de la comisaría durante esta semana.

La policía realizó un operativo cerrojo para recapturar a los evadidos pero no tuvo éxito. Sin embargo, en los techos de las viviendas cercanas se halló una tijera tipo alicate, que podría haber sido utilizada para cortar el candado que cerraba la salida de emergencia.


En este momento, se efectuaban pericias en el lugar, donde ya se registró otro escape en noviembre de 2014 e involucró a 32 internos.

Cabe destacar que es la segunda fuga del año de una comisaría. El pasado 8 de abril se fugaron 7 presos de un módulo de detención de la comisaría 24ª de Baigorria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti